Nintendo detalla cómo planea expandir sus IP y franquicias en el futuro

Noticias

Nintendo detalla cómo planea expandir sus IP y franquicias en el futuro

Estas han sido las declaraciones del presidente

Hoy seguimos recibiendo más datos relacionados Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y Nintendo Switch. Esta vez proceden de la presentación de sus últimos resultados financieros, donde también hablaron de los rumores de Switch 2.

En concreto, tras conocer la cifra actualizada de Nintendo Switch vendidas, así como de sus juegos más exitosos, en esta reunión se ha compartido cómo planean expandir sus IP de cara al futuro, por parte del presidente de la compañía Shuntaro Furukawa:

Como compañía de entretenimiento que crea sonrisas, Nintendo se esfuerza continuamente por brindar su estilo de juego único y original que todos puedan disfrutar intuitivamente. Su objetivo es hacer sonreír a todas las personas que toca Nintendo a través de sus productos y servicios únicos. Los empleados de Nintendo en todos los niveles alrededor del mundo, no sólo la dirección, están completamente dedicados a esta misión.

Al desarrollar e integrar hardware y software como uno solo, Nintendo puede sorprender a la gente con su estilo de juego único. Bajo esta filosofía de desarrollo, Nintendo busca constantemente crear productos y servicios únicos que todos puedan disfrutar, que sean increíblemente intuitivos y divertidos de jugar; independientemente de la edad, el sexo o la experiencia de juego.

El núcleo del negocio de Nintendo es la plataforma de videojuegos dedicada integrada de hardware y software, que actualmente ofrecen a través de productos y servicios como Nintendo Switch. Además, los personajes de Nintendo se han nutrido y crecido de la mano de los recuerdos creados por generaciones de consumidores mientras juegan los juegos de Nintendo.

Nintendo dice que el tiempo y la energía que los fanáticos invierten en jugar sus juegos y los recuerdos que crean jugando con sus seres queridos son los que dan vida a sus personajes y hacen que la marca Nintendo sea especial. Este es un activo invaluable para Nintendo.

La estrategia básica de Nintendo es ampliar el número de personas que tienen acceso a la propiedad intelectual de Nintendo para revitalizar continuamente su negocio principal integrado de plataformas de videojuegos dedicadas a hardware y software. Están utilizando sus personajes para continuar la expansión en una amplia gama de áreas, incluidos dispositivos móviles, contenido visual, parques temáticos y productos. Nintendo tiene como objetivo crear continuamente puntos de contacto con los consumidores, ampliar su base de fans y profundizar su afición por la propiedad intelectual de Nintendo.

A través de esta expansión de propiedad intelectual, Nintendo está trabajando para alentar a los consumidores a desarrollar interés en su negocio de plataformas de videojuegos dedicadas. Como parte de estas iniciativas, Nintendo también quiere establecer relaciones positivas y de largo plazo con cada uno de sus consumidores a través de las Cuentas.

Imagen

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.


Archivado en:  IP Nintendo