“El retraso de un juego es temporal, pero la mala calidad es eterna”: Una de las figuras clave de la industria comparte esta visión con Miyamoto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“El retraso de un juego es temporal, pero la mala calidad es eterna”: Una de las figuras clave de la industria comparte esta visión con Miyamoto

Gabe Newell rechaza apresurarse

Esto es algo que sin duda también hemos visto hacer a Nintendo. Estamos hablando en este caso de retrasos de juegos que han afectado a veces a Nintendo Switch.

En concreto, se trata de declaraciones de uno de los miembros de la industria más relevantes. En el documental de Valve por el 25 aniversario de Half-Life, Gabe Newell destaca que “el retraso de un juego es temporal, pero la mala calidad es eterna”. Esta cita se asemeja a una muy popular de Shigeru Miyamoto, y Newell enfatiza que Valve no lanzaría un juego a la fuerza para mantener una relación positiva con los clientes. Os dejamos con sus palabras:

Podríamos intentar forzar el lanzamiento de las cosas, pero esa no es la empresa que queremos ser, esa no es la gente que queremos ser. Esa no es la relación que queremos tener con nuestros clientes.

Newell ha expresado siempre su admiración por Miyamoto, y Valve ha lanzado juegos en Switch como Portal: colección complementaria, mencionando cómo el modelo OLED influyó en Steam Deck OLED en el pasado. Sin duda este tipo de mentalidades tienen bastante en común.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.