Portal: colección complementaria llega hoy a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Portal: colección complementaria llega hoy a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo os traemos un interesante anuncio que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de este gran juego.

Novedades en el Direct

Esta tarde el Nintendo Direct Mini Partner Showcase ha incluido información de este prometedor título. Se ha confirmado que el juego se lanza hoy en Nintendo Switch por $ 19.99.

Portal: colección complementaria: Aclamadas mecánicas de juego, humor negro y exploración sin precedentes harán pronto las delicias de los fans en Nintendo Switch. Gracias a un dispositivo experimental de portales, los jugadores romperán las leyes de la física, resolverán puzles de gran complejidad y se enfrentarán a GLaDOS, una inteligencia artificial mortalmente ingeniosa y con ansias desmedidas de poder. Durante su aventura a través de zonas nunca vistas del laboratorio y de una mayor cantidad de puzles, los jugadores se cruzarán con personajes conocidos y otros nuevos. Además, Portal 2 incluye un modo cooperativo que permite el juego local**, a pantalla partida** y en línea*, para que los usuarios puedan aliarse entre ellos. Los Cubos de Compañía y las mortíferas torretas de Portal y Portal 2 harán de las suyas en Portal: colección complementaria, que llega hoy mismo a Nintendo Switch.

¿Qué os parece a vosotros esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.