Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena tráiler y confirma showcase especial

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena tráiler y confirma showcase especial

Así lo hemos podido conocer

Aquí os traemos un nuevo e interesante anuncio que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de este gran juego.

Novedades en el Direct

Como sabéis, el Nintendo Direct Mini Partner Showcase ha incluido información de este prometedor título. Tras la fecha, ahora se ha confirmado que ya tenemos disponible un nuevo tráiler y que habrá un showcase especial el 29 de junio con más detalles. Estará disponible en el canal oficial de YouTube de Ubisoft y estaremos atentos para compartirlo con vosotros en cuanto lo publique.

Os dejamos con el tráiler:

Mario + Rabbids Sparks Of Hope: El abigarrado equipo formado por Mario, sus amigos y los heroicos Rabbids (ahora con Bowser entre sus filas) parte en una aventura galáctica en la nueva entrega de Mario + Rabbids. La galaxia está en peligro tras la llegada de un ser tenebroso, Cursa, que amenaza con absorber toda su energía. Tratará de capturar a los Sparks, unos seres nacidos de la fusión de Destellos y Rabbids, para arrebatarles su fuerza vital. Nuestros héroes atravesarán todo el universo para rescatar a los Sparks de las garras de Cursa y lucharán con uñas y dientes en combates tácticos muy dinámicos. Los jugadores liderarán a un equipo de tres miembros y usarán una amplia variedad de recursos para moverse por el campo de batalla, flanquear a los rivales y buscar oportunidades para derrotarlos. Mario + Rabbids Sparks of Hope aterrizará en Nintendo Switch el 20 de octubre. Reservas disponibles a partir de hoy en Nintendo eShop. Por otro lado, los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden probar gratis Mario + Rabbids Kingdom Battle gracias al programa de juegos de muestra.

¿Qué os parece a vosotros esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.