Mario + Rabbids Sparks of Hope llega este 20 de octubre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega este 20 de octubre a Nintendo Switch

¡Confirmado en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase!

Aunque haya sido filtrado hace algunas horas por medio de la tienda oficial de Ubisoft, hemos querido esperar al anuncio oficial. Según acaba de confirmar Nintendo en su Nintendo Direct Mini Partner Showcase cargado de anuncios, Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará este próximo 20 de octubre en exclusiva a Nintendo Switch.

Como ha podido apreciarse en el tráiler, Mario y sus amigos vivirán una nueva aventura a través de la galaxia en la que tendrán que hacer frente a nuevos enemigos y en la que contarán con todo tipo de herramientas que harán de este viaje una aventura táctica por turnos inolvidable. Además, contarán con nuevos aliados a los que recurrir, como el malvado Bowser, que en esta aventura se les unirá al equipo para detener a una amenaza todavía mayor.

Tenéis el nuevo tráiler y detalles sobre el showcase anunciados aquí.

Mario + Rabbids Sparks Of Hope: El abigarrado equipo formado por Mario, sus amigos y los heroicos Rabbids (ahora con Bowser entre sus filas) parte en una aventura galáctica en la nueva entrega de Mario + Rabbids. La galaxia está en peligro tras la llegada de un ser tenebroso, Cursa, que amenaza con absorber toda su energía. Tratará de capturar a los Sparks, unos seres nacidos de la fusión de Destellos y Rabbids, para arrebatarles su fuerza vital. Nuestros héroes atravesarán todo el universo para rescatar a los Sparks de las garras de Cursa y lucharán con uñas y dientes en combates tácticos muy dinámicos. Los jugadores liderarán a un equipo de tres miembros y usarán una amplia variedad de recursos para moverse por el campo de batalla, flanquear a los rivales y buscar oportunidades para derrotarlos. Mario + Rabbids Sparks of Hope aterrizará en Nintendo Switch el 20 de octubre. Reservas disponibles a partir de hoy en Nintendo eShop. Por otro lado, los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden probar gratis Mario + Rabbids Kingdom Battle gracias al programa de juegos de muestra.

Os invitamos a permanecer atentos a la página durante las próximas horas si queréis enteraros de todo tipo de detalles del esperado Mario + Rabbids Sparks of Hope, ya que como podréis intuir, la corriente de información acerca del título ahora será mucho mayor debido a su cercano lanzamiento. Si es que… ¡Ya no queda casi nada!