Pac-Man World Re-Pac y Return To Monkey Island quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pac-Man World Re-Pac y Return To Monkey Island quedan confirmados para Nintendo Switch

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos la confirmación de un nuevo par de juegos para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores en el Nintendo Direct Mini Partner Showcase que se está celebrando.

Hemos podido conocer que este ambos juegos llegarán a la consola. El primero de ellos se lanza el 26 de agosto y el segundo en 2022.

PAC-MAN WORLD Re-PAC: ¡Hay un remake de PAC-MAN WORLD en camino! ¡Han secuestrado a la familia de PAC-MAN! Para rescatarla, los jugadores deberán viajar hasta Isla Fantasma, y darles su merecido a los malos con Pac-Puntos, rodadas, rebotes… ¿¡y un PAC-MAN gigante!? Desde carreras a toda mecha hasta aventuras espaciales, los usuarios visitarán todo tipo de niveles estrambóticos. La familia de PAC-MAN aguarda el rescate en PAC-MAN WORLD Re-PAC, disponible para Nintendo Switch el 26 de agosto.

Return to Monkey Island: ¡Arrr! ¡Regresa una intrépida aventura! Return to Monkey Island marca el inesperado retorno de Ron Gilbert, creador de la serie, y continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge. Valientes piratas resolverán puzles y explorarán las islas en esta ingeniosa evolución de la clásica mecánica de los juegos “point-and-click”. Mil aventuras aguardan en Return to Monkey Island, que llegará a Nintendo Switch en primicia para consolas este año.

¿Qué opináis de este anuncio? No dudéis en dejarlo en los comentarios.