Monster Hunter Rise: Sunbreak estrena nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise: Sunbreak estrena nuevo tráiler

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante anuncio que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Novedades en el Direct

Al parecer, el Nintendo Direct Mini Partner Showcase ha incluido información de este prometedor título. Se ha confirmado que ya tenemos disponible un nuevo tráiler. Lo tenéis abajo:

MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK: Además de una nueva historia, esta monstruosa nueva expansión de MONSTER HUNTER RISE incluirá nuevos monstruos, nuevas opciones de combate, nuevos lugares, misiones de rango maestro y otras funciones muy emocionantes. Los jugadores surcarán el mar hasta el puesto de Elgado, donde investigarán poderosas bestias llamadas Los Tres Señores: el imponente Garangolm, el helador wyvern celeste de colmillos Lunagaron y el monstruo insignia de esta expansin, el dragón anciano Malzeno. Además de Los Tres Señores, SUNBREAK también contará con muchos monstruos nuevos y otros muy apreciados por los fans de entregas anteriores de MONSTER HUNTER. Se podrá jugar en solitario o en compañía de hasta otros tres cazadores mediante el juego en línea* o mediante el juego local**. ¡Es hora de atreverse con mayores desafíos, cuando el juego llegue a Nintendo Switch el 30 de junio! Reservas disponibles en Nintendo eShop.

¿Qué os parece a vosotros esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.