Eiichiro Oda ya entregó tarde un capítulo del manga de One Piece en 2015 por este bonito motivo

Anime

Eiichiro Oda ya entregó tarde un capítulo del manga de One Piece en 2015 por este bonito motivo

¿Podría estar conectado este motivo al suceso del capítulo 1098?

Eiichiro Oda es uno de los autores de manga que más tiempo lleva en activo. El autor de One Piece, publica las aventuras del famoso capitán Monkey D. Luffy de manera semanal en su mayoría de entregas, desde hace más de 25 años. Esto es un hito que muchos fans destacan, pero también hace que pueda preocupar su salud debido a las altas exigencias de las fechas de entrega.

Hace muy poco, en la publicación del capítulo 1098, Oda expresó sus disculpas al no poder haber cumplido con la fecha de entrega y no haber finalizado todos los paneles del capítulo 1098, pues algunos quedaron como boceto.

Todo el mundo en redes está preguntando estos días si es la primera vez que sucede en más de 1000 entregas. Podemos decir Eiichiro Oda es una persona que prácticamente nunca falla, pero hemos encontrado otra situación donde no llegó a tiempo, y lo hizo por un motivo muy emocional.

Eiichiro Oda ya entregó tarde un capítulo del manga de One Piece en 2015 por este bonito motivo

One Piece

Por si la imagen no os dice nada, se trata del momento en que Rebecca conoció a Kyros. Este capítulo fue publicado en 2015 y el editor se enfadó con Oda por no terminarlo en el plazo correspondiente. Sin embargo, este mismo editor le pidió disculpas y lloró cuando lo leyó. El propio Oda había estado llorando durante muchos días durante el momento de dibujarlo, es por esto que lo entregó tarde.

El capítulo 1098 del manga de One Piece es realmente triste, así que el motivo por el cual Oda tardó hace casi 10 años y el motivo de ahora, podrían estar conectados. Mucha gente apunta a que podría ser el caso y no sería de extrañar.

¿Qué opináis de esta anécdota y del posible motivo por el que Oda no pudo finalizar a tiempo el capítulo 1098 del manga? Os leemos en los comentarios.

Fuente: PewPiece.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.