80% descuento disponible en My Time at Portia en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

80% descuento disponible en My Time at Portia en la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos contenidos interesantes de este juego de Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente y se relacionan con My Time at Sandrock. Recordad que se ha lanzado 2 de noviembre de 2023 en la consola, y ahora su precuela está a precio de saldo. ¡Hablamos de My Time at Portia!

My Time at Portia para Nintendo Switch

Se ha confirmado que el juego tiene un 80% de descuento, que lo deja por solo 5,99€ en la eShop de Nintendo Switch. Normalmente cuesta 29,99€ y ahora, hasta el 20 de noviembre de 2023, lo tenemos así de rebajado.

¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica!

Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil en Nintendo Switch!

La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca!

¿Qué os parece?

Fuente.