Rechazaron esta idea de colaboración entre Mortal Kombat y DC Comics

Cine y Series Noticias

Rechazaron esta idea de colaboración entre Mortal Kombat y DC Comics

Mala suerte

Esta información se centra en la franquicia general tras Mortal Kombat 1. Concretamente en las posibilidades cinematográficas de la serie.

Y es que, a pesar del crecimiento de la franquicia Mortal Kombat en ventas y películas, no hay planes por ahora acerca de un proyecto de colaboración entre Mortal Kombat y DC Comics para una película animada. Aunque el escritor Jeremy Adams, conocido por sus trabajos en películas como Batman: Soul of the Dragon y Justice League: Warworld, propuso la idea, esta fue rechazada por los ejecutivos de Warner Bros.

Aunque no se dieron detalles específicos del proyecto rechazado, Adams aún cree que sería una idea “super, super cool” y le gustaría verla realizada en el futuro. ¡Habrá que estar atentos!

Ya sabéis que Mortal Kombat 1 ya lo tenemos disponible en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, fans de Mortal Kombat. ¡Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego de Nintendo Switch! ¡No os perdáis nuestra cobertura detallada que iremos poniendo en la web! Os leemos en los comentarios detenidamente.

Fuente.