Primeras imágenes de la nueva tienda de Nintendo en Kioto, Japón

Destacados Imágenes Noticias

Primeras imágenes de la nueva tienda de Nintendo en Kioto, Japón

Así es como luce

Ya sabéis que continúa la expansión por Japón por parte de Nintendo. De cara a la expansión de Nintendo Switch, se han anunciado nuevos planes y proyectos en el país.

En concreto, se han mostrado las primeras imágenes del establecimiento de la nueva tienda Nintendo Kioto, que abrirá el 17 de octubre. Estará ubicada en el séptimo piso del centro comercial Kyoto Takashimaya S.C. Los visitantes podrán comprar juegos, consolas y merchandise exclusivo, y participar en varios eventos.

Habrá productos exclusivos no disponibles en otras tiendas y, antes de la apertura oficial, habrá una pre-apertura los días 13 y 14 de octubre. Para asistir, los fans deben ser seleccionados por sorteo. Habrá espacio para 1.000 personas el viernes y 2.000 personas el sábado. Las solicitudes para el sorteo estarán abiertas hasta el 14 de septiembre.

Aquí tenéis las nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Y estos son algunos de los productos que se ofertarán en la tienda, mostrados hace algunos días junto a otros planes de Nintendo en Japón:

Recordad, con estas iniciativas, Nintendo busca expandir aún más el alcance de sus propiedades intelectuales y acercar la marca a los fans de diversas maneras. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.