Nintendo anuncia un nuevo mural y fecha para su nueva tienda en Kioto, Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo anuncia un nuevo mural y fecha para su nueva tienda en Kioto, Japón

Todos los detalles de estas iniciativas

Parece que continúa la expansión por Japón por parte de Nintendo. De cara a la expansión de Nintendo Switch, se han anunciado nuevos planes y proyectos en el país.

En concreto, se han anunciado las iniciativas que tenéis en la lista de abajo. Todas ellas se orientan a la expansión de la marca de la compañía, tal y como podéis comprobar:

Iniciativas de Nintendo

  • Nuevo anuncio de mural: Nintendo ha anunciado una nueva y sorprendente iniciativa: un mural de Super Mario en Kioto. El mural estará situado en el paso subterráneo Shijo-dori en Kioto, específicamente en las paredes norte y sur desde la salida 10 hasta la salida 11, a partir del 5 de octubre. Este proyecto forma parte de una campaña más amplia para revitalizar el paso subterráneo Shijo-dori, liderada por diversas organizaciones y la Ciudad de Kioto. Se promueve como un esfuerzo para expandir el número de personas que tienen acceso a las IPs de Nintendo, especialmente en un lugar concurrido como Shijo-dori en Kioto.

  • Tercera tienda en Japón: Nintendo también anunció la fecha de apertura de su tercera tienda oficial en Japón, Nintendo Kioto, que abrirá el 17 de octubre. Estará ubicada en el séptimo piso del centro comercial Kyoto Takashimaya S.C. Los visitantes podrán comprar juegos, consolas y merchandise exclusivo, y participar en varios eventos. Habrá productos exclusivos no disponibles en otras tiendas y, antes de la apertura oficial, habrá una pre-apertura los días 13 y 14 de octubre. Para asistir, los fans deben ser seleccionados por sorteo. Habrá espacio para 1.000 personas el viernes y 2.000 personas el sábado. Las solicitudes para el sorteo estarán abiertas hasta el 14 de septiembre. Estos son algunos de los productos que se ofertarán en la tienda:

Con estas iniciativas, Nintendo busca expandir aún más el alcance de sus propiedades intelectuales y acercar la marca a los fans de diversas maneras. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.