Pokémon GO: Un jugador recibe una gran sorpresa tras usar una Master Ball

Curiosidades Móvil

Pokémon GO: Un jugador recibe una gran sorpresa tras usar una Master Ball

Así ha sido la sorpresa que se ha llevado un jugador de Pokémon GO.

Pokémon GO está lleno de momentos increíbles, y la comunidad ha dejado un legado visible que nos permite confirmar que lo que se cuenta es verídico. El juego de Niantic ha arrasado durante años en el mercado de juegos para móviles.

Y ahora tiene la tarea complicada de mantener a esa comunidad unida ante cualquier adversidad. Es por ello que está trayendo hoy en día más contenido que nunca. Sin embargo la nota de hoy nos sumerge de lleno en un motivo totalmente diferente. Y es que un jugador se ha sorprendido tras usar una Master Ball.

Zorua Masterball’ed
byu/5nnn inpokemongo

El jugador en cuestión tenía en mente capturar a un Moltres, uno de los Pokémon legendarios más únicos de todo el universo de Pokémon GO. Sin embargo, y tras usar la Master Ball que garantiza la captura, se dio cuenta de que no era un Moltres a lo que había apuntado.

Era un Zorua. Por lo que la sorpresa la verdad es que no fue muy bien recibida, aunque sí que ha sido motivo de risas e incluso por parte del entrenador en cuestión que ha compartido el post, ha sido motivo de ironía. La verdad es que tal y como aparece en las imágenes, parece tratarse de un fallo del juego o de un simple error por parte del jugador. Todo el “subidón” de querer capturar un Moltres se quedó al final en una anécdota compartida en la comunidad de Pokémon GO.

Vía