Nuevas ofertas en juegos de Nintendo Switch por el Día sin IVA de MediaMarkt

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Nuevas ofertas en juegos de Nintendo Switch por el Día sin IVA de MediaMarkt

El Día sin IVA de MediaMarkt en juegos de Nintendo Switch es una gran oportunidad para hacerte con juegos baratos y en sus invaluables formatos físicos.

Si has estado esperando por hacerte con uno de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch, o si buscas géneros específicos como juegos de carreras o juegos espaciales, es el momento de aprovechar estos descuentos.

¿Qué son las ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt?

Durante los esperados Días sin IVA de MediaMarkt, los jugadores pueden aprovechar de todo tipo de descuentos algo diferentes a los que estamos acostumbrados.

En lugar de reducir el precio directamente, los jugadores pueden ahorrarse el IVA, es decir ese molesto 21% extra en todas tus compras de productos, desde videojuegos hasta consolas. Estos, para nuestra fortuna, incluye a algunos juegos de la popular Nintendo Switch. Algunos juegos pueden incluso ya estar en oferta, por lo que además del descuento te ahorras pagar el IVA.

Sin embargo, tendrás que ser rápido para no dejar pasar esta oportunidad, pues solo estará disponible por tiempo limitado. Las ofertas estarán disponibles desde hoy hasta mañana.

Y si la lista de descuentos se te hace corta, puedes echar un vistazo a otros productos fuera de las consolas de Nintendo. Existen muchos otros artículos en los que te beneficiarás del Día sin IVA de MediaMarkt como relojes, altavoces, dispositivos informáticos e incluso electrodomésticos.

Ahorra el 21% o más en tus compras

La mayor ventaja de comprar durante el Día sin IVA de MediaMarkt es ahorrar en tus juegos de Nintendo Switch, adquiriéndolos por sus precios reales. Olvídate de incrementos molestos que solo inflan el costo original al momento de pagar.

Si eres un jugador de los que prefieren las versiones físicas sobre las digitales, te alegrará saber que estos juegos se venden en sus cajas, así que no necesitarás ocupar mucho espacio en el almacenamiento interno de tu Nintenod Switch. Podrás llevar los pequeños cartuchos contigo a cualquier parte sin preocuparte por necesitar descargarlos constantemente.

Puedes incluso buscar ofertas que incluyan envíos gratuitos, siempre leyendo las normas para cada uno. Además, MediaMarkt permite comprar a través de financiación, por lo que en muchos casos tendrás permitido pagar tus juegos en cuotas de tres meses por un costo bastante bajo.

A continuación encontrarás algunas de las ofertas sin IVA y el precio que pagarás en descuento:

Puedes ver el resto de ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt ingresando a este enlace.

Pikmin 4


Archivado en:  MediaMarkt Ofertas