Los Goombas iban a dar verdadero miedo en la primera película de Super Mario

Cine y Series Noticias

Los Goombas iban a dar verdadero miedo en la primera película de Super Mario

Así es como lucen

Hace poco conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Se relacionan con le película clásica de acción real, que cuenta con un diseño peculiar. Las ilustraciones conceptuales de los Goombas de la película Super Mario Bros. de 1993 revelan una visión inicial diferente a la versión final. En lugar de presentarlos como reptiles, como ocurrió en la película, los primeros conceptos intentaban mantener su naturaleza de setas, fiel a los juegos.

Estas primeras ideas muestran cómo los diseñadores exploraron diversas interpretaciones visuales de los icónicos enemigos de Mario antes de decidirse por el enfoque final en la película. Es un vistazo interesante al proceso creativo y cómo las ideas pueden evolucionar en la producción de una película basada en videojuegos, la verdad.

Habrá que estar atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.