Esta es la nota media que se está llevando Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la nota media que se está llevando Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Por ahora no hay análisis de Nintendo Switch

Traemos más información interesante para los fans de Metal Gear Solid. Hablamos del reciente recopilatorio confirmado en su anuncio original para Nintendo Switch.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Os recordamos que, tras numerosos rumores e indicios del regreso de la franquicia, se compartió que recibiremos Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una colección que incluye Metal Gear Solid, Gear Solid 2: Sons of Liberty y Gear Solid 3: Snake Eater. Se confirmó en el Nintendo Direct de junio de 2023. Y ahora tenemos información sobre las notas que está recibiendo el juego.

El título tiene una media de 77/100 en Metacritic, pero solo se han publicado análisis de la versión de PlayStation 5. Estos son algunos de sus comentarios:

  • Gamespot (8/10): Destaca la conveniencia de acceder a cinco juegos influyentes en una consola moderna.
  • Press-Start (7,5/10): Considera que es una excelente forma de adentrarse en la serie, a pesar de las limitadas mejoras técnicas.
  • Noisy-Pixel (7,5/10): Elogia la experiencia nostálgica y la narrativa atemporal de los juegos.
  • VG247 (3/5): Valora la colección como la mejor opción legítima para jugar los juegos clásicos de Metal Gear.
  • Game Reactor UK (7/10): Advierte de que no ofrece suficientes novedades para quienes ya poseen colecciones anteriores y critica a la editorial por su enfoque lucrativo, recomendando su compra solo en casos de emergencia y bajo riesgo propio.

El juego ya se ha lanzado en Switch en formato digital y también en una polémica edición física. Los jugadores tienen la opción de adquirir la colección completa como un solo título o comprar los juegos individualmente por 19,99€ cada uno. La Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 completa cuesta 59,99€.

No olvidéis que se ha lanzado con algunos errores que Konami arreglará en el futuro. Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Os leemos detenidamente en la sección disponible abajo.

Fuente.