Detective Pikachu: El regreso detalla su evento de lanzamiento en Nintendo NY

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detective Pikachu: El regreso detalla su evento de lanzamiento en Nintendo NY

Regalos y celebraciones

Muchos estaréis esperando con ganas Detective Pikachu 2. Si os interesa la película y el juego que están en camino, aquí traemos novedades interesantes, centradas esta vez en el videojuego conocido como El regreso.

Detective Pikachu regresa

Tras conocer hace unos meses que la película estaba en “desarrollo activo”, ahora tenemos noticias del videojuego. Pudimos conocer detalles en febrero de 2022, y posteriormente el anuncio de la secuela como Detective Pikachu: El regreso por 49,99€.

En esta ocasión, hemos podido conocer que Nintendo NY, la tienda oficial de Nintendo en Nueva York, planea un evento de lanzamiento. Estos son los detalles:

  • En la tienda Nintendo NY en Nueva York, quienes compren una copia del juego en el día de lanzamiento recibirán un regalo especial, aunque no se han revelado detalles sobre qué es ese regalo.
  • Además, el 6 de octubre, entre las 10 AM y las 12 PM o las 5 PM y las 7 PM, los visitantes de Nintendo NY tendrán la oportunidad de conocer a Detective Pikachu en persona y hacerse fotos con él.

Recordad que hace poco comentaron por qué tardaron tanto en lanzar el juego. No olvidéis que El regreso llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre. Abajo os recordamos su tráiler inicial:

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

Vía.