Conoce los ganadores de los campeonatos europeos de Nintendo 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conoce los ganadores de los campeonatos europeos de Nintendo 2023

¡Enhorabuena!

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante recopilatorio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía y Nintendo Switch, concretamente en su panorama competitivo.

En este caso, hablamos de los campeonatos europeos de Nintendo 2023 que han concluido, con ganadores de Alemania y Francia asegurando su lugar en el Mundial de Nintendo Live 2024 en Tokio en enero de 2024.

Estos son los resultados:

  • En Splatoon 3, se vivieron batallas intensas con momentos de tiempo extra y remontadas. El equipo alemán KaiZer, liderado por Isik, Zerr[eZ], flyzero y el cuatro veces campeón alemán WMajin, fue el ganador.
  • En Mario Kart 8 Deluxe, 24 jugadores compitieron por un lugar en Nintendo Live 2024. Las carreras fueron rápidas y frenéticas, con Thomas de Francia liderando la clasificación con 101 puntos, 7 puntos por delante del segundo puesto.

Nintendo Live 2024 promete batallas intensas en Splatoon 3 y Mario Kart 8 Deluxe, convirtiéndose en un evento imprescindible. ¡Estaremos atentos a más detalles!

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.