Nintendo explica qué ha pasado con la serie New Super Mario Bros.

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica qué ha pasado con la serie New Super Mario Bros.

Fin de ciclo

Tenéis disponible en la web todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más esperados por los fans de Super Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego. Y ahora tenemos noticias interesantes.

Super Mario Bros Wonder

Se relacionan con la dirección que los desarrolladores están preparando esta entrega. En una nueva entrevista con Game Informer, los desarrolladores de Super Mario Bros Wonder han dejado claro que la serie New Super Mario Bros. ha llegado a su fin. A lo largo de los años, Nintendo ha lanzado múltiples entregas de la serie New, desde su debut en la DS hasta U Deluxe en la Switch.

Sin embargo, en esta conversación con Game Informer, Takashi Tezuka de Nintendo ha confirmado que la compañía se está alejando oficialmente de la serie. Mario Bros Wonder marca el comienzo de una nueva fase para Mario y su futuro es incierto. “Creo que hemos transitado de la serie New Super Mario Bros. a una nueva fase, pero en este punto, no tenemos idea de cuál será el próximo estilo de juego”, señaló Tezuka. Masanobu Sato, el director de arte de Mario Bros Wonder, también añadió que el juego está ampliando las posibilidades de Mario y su pandilla.

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego Mario Wonder se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados. ¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

Vía.