Zelda Tears of the Kingdom: Lo que nos podríamos perder si no tenemos futuro DLC

Curiosidades Nintendo Switch Noticias

Zelda Tears of the Kingdom: Lo que nos podríamos perder si no tenemos futuro DLC

El futuro de Zelda puede quedar inconcluso si no tenemos DLC.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede quedar inconcluso al menos en una de sus partes, si no llegamos a tener un DLC futuro que pueda sacarnos de un par de dudas. Si quieres conocer más acerca del título te invitamos una vez más a leer nuestro análisis de Tears of the Kingdom en Switch.

El NPC “Penn” se queda con una crisis existencial si no contamos con un DLC de Tears of the Kingdom. Vale, puede que suene excesivo pero es la realidad. Si al final no tenemos un DLC, muchos personajes secundarios de Tears of the Kingdom se quedarán en vilo y no tendrán un cierre a la altura de lo esperado.

Zelda Tears of the Kingdom: Lo que nos podríamos perder si no tenemos futuro DLC

Penn es un personaje secundario de TOTK y cuenta con una línea de protagonismo que lo hace quedar expuesto para un futuro DLC en el que podamos ayudarle a completar ciertos avistamientos y misiones centradas en periodismo y actualidad de Hyrule. Es un personaje que debido a los eventos de la historia, queda bastante tocado por lo que un pequeño arco de misiones para ver su final, no vendría nada mal como parte secundaria de un futuro DLC.

De igual manera, podemos saber más sobre la restauración de Hyrule en Zelda Tears of the Kingdom. TOTK perdió una gran oportunidad de mostrarnos esto, pero un futuro DLC nos puede ayudar a saber más acerca de Hyrule, del lore del mundo que recorreremos durante docenas o centenares de horas. Además es una puerta abierta que Nintendo todavía no ha explorado.