Todos los mapas de Combates Tricolores vuelven en el próximo Splatfest de Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los mapas de Combates Tricolores vuelven en el próximo Splatfest de Splatoon 3

Pinta muy bien el evento

Después de la presentación general de sus próximas novedades, ahora tenemos más detalles de Splatoon 3. Se trata de contenidos que el juego ya ha confirmado de forma oficial.

Ya sabéis que tenemos un nuevo Splatfest en camino. Pues bien, parece que en él regresan todos los mapas de los Combates Tricolores.

Casi un año después del lanzamiento de Splatoon 3, Nintendo está preparando una celebración especial con un Splatfest este fin de semana, que comienza el 9 de septiembre. En un cambio respecto a la tradición, el evento contará con las ocho fases de Combates Tricolores de Splatfests anteriores en lugar de una ubicación única. Se incluye el de Zelda entre ellos.

Las fases serán seleccionadas al azar antes de cada batalla. El tema de este Splatfest es “¿Quién sería el mejor líder?” y presenta a equipos del trío Clan Surimi compitiendo por votos. La noticia fue anunciada inicialmente en el sitio web de Nintendo Japón y luego traducida y compartida en Twitter por @OatmealDome.

Podéis verlo abajo:

¿Qué os ha parecido la información? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.