Ogerpon modificados están bloqueando Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ogerpon modificados están bloqueando Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los detalles del error

Noticias importantes para los jugadores que disfrutan actualmente de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades que nos llegan después de conocer el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

En este caso, hablamos del error del que os informamos esta mañana. Parece que algunos usuarios lo están usando para bloquear a otros jugadores.

Este DLC introduce un bug que puede bloquear el juego (softlock). Así es como puede suceder en Pokémon Escarlata y Púrpura:

  • El nuevo Pokémon Ogerpon, con su habilidad única de “Terastalización,” es el centro del exploit.
  • Jugadores malintencionados están usando Ogerpons con Teratipos modificados ilegalmente para bloquear combates en línea.
  • Ogerpon tiene un número limitado de Teratipos posibles, y los jugadores maliciosos están asignando tipos “imposibles” que hacen que el juego se congele.
  • La única forma de salir del bloqueo es abandonar la batalla, lo que eleva en la clasificación a los tramposos.

Por ahora los responsables del juego no han anunciado planes para solucionar este problema, aunque es probable que estén trabajando en una solución. Estaremos atentos.

Recordad que ahora por fin tenemos disponible el DLC 1 como parte de una nueva actualización que ha recibido el juego para compatibilizarse con él. También hay una teoría sobre la fecha del DLC 2. Ahora, tras conocer gracias al datamine detalles sobre el 19º tipo especial Tera y el nombre y primera imagen de un nuevo Pokémon del DLC 2, así como algunas interacciones de personajes, también encuentros con jefes y más, se ha hallado un Pokémon muy especial. No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios detenidamente!

Fuente.