Metal Gear Solid Master Collection incluye este genial Easter Egg

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Gear Solid Master Collection incluye este genial Easter Egg

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos noticias interesantes relacionadas con Metal Gear Solid. Hablamos del reciente recopilatorio confirmado en su anuncio original para Nintendo Switch.

Parece que, tras numerosos rumores e indicios del regreso de la franquicia, se compartió que recibiremos Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una colección que incluye Metal Gear Solid, Gear Solid 2: Sons of Liberty y Gear Solid 3: Snake Eater. Se confirmó en el Nintendo Direct de junio de 2023.

Hoy hemos conocido que esta Master Collection de Metal Gear Solid incluirá una característica que permite a los jugadores disfrutar de uno de los momentos más icónicos del juego original: cuando Psycho Mantis lee la tarjeta de memoria del jugador para mencionar los juegos a los que ha jugado. Se ha descubierto por primera vez en el Tokyo Game Show: esta versión tendrá un menú extra en las opciones para crear virtualmente una tarjeta de memoria de juegos de Konami.

Aunque solo se ha documentado la versión japonesa que incluye huevos de pascua de juegos como Snatcher y Policenauts, se espera que la versión occidental ofrezca una experiencia similar, permitiendo a los jugadores revivir una de las partes más peculiares de la historia de la serie.

Aquí podéis verlo:

Se lanza el 24 de octubre en Switch en formato digital y también en una polémica edición física. Los jugadores tienen la opción de adquirir la colección completa como un solo título o comprar los juegos individualmente por 19,99€ cada uno. La Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 completa cuesta 59,99€.

¿Qué os ha parecido a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Os leemos detenidamente.

Fuente.