Las mejoras a las Rutas de Pokémon GO reciben una respuesta mixta de los fans

Fandom Móvil

Las mejoras a las Rutas de Pokémon GO reciben una respuesta mixta de los fans

Las Rutas de Pokémon GO son una de las mecánicas más interesantes de los últimos tiempos, aunque desafortunadamente no han funcionado como se esperaba.

La mecánica se introdujo como una forma de capturar a Zygarde, pero los jugadores tuvieron muchos problemas creando sus rutas. Y aunque es una forma de conseguir muchas recompensas, los fans han expresado descontento con el límite de rutas o incluso jugadores abusando de un exploit.

Debido a todas las críticas acumuladas, Niantic ha traído una actualización que se suponía que renovaría la mecánica. Pero no todo ha sido resuelto.

Respuesta mixta de los jugadores a los cambios en las Rutas de Pokémon GO

Niantic finalmente lanzó la actualización de las Rutas en Pokémon GO, permitiendo a los fans recolectar células de Zygarde con mayor facilidad.

Desafortunadamente, una reciente discusión demostró que los problemas con esta mecánica no fueron corregidos del todo como esperábamos. Tal parece que los fans han estado teniendo experiencias muy diferente respecto a las rutas, que varían tanto en la aparición como en la forma de conseguirlas.

Un jugador sugirió que hubo un cambio en el código que hace que las células no dependan de la distancia recorrida por el jugador, sino que aparecen en lugares fijos. Este sería uno de los cambios más grandes de la actualización, pero no acaba allí.

Otro jugador afirmó haber recibido una célula sin siquiera tener que recogerla. En teoría, las células se obtendrían por completar las rutas automáticamente. Pero a pesar de la imagen de las células, otros jugadores negaron que en sus juegos suceda lo mismo tras ponerlo a prueba.

Algo interesante es que muchos reportaron que la mecánica finalmente se arregló para las rutas repetidas. Según un entrenador, una ruta que no le había dado nada en 30 oportunidades ahora lo hace a diario. Otros jugadores corroboraron la historia afirmando que están corregidas, mientras que algunos no han tenido la misma suerte.

Es difícil saber con certeza si la tasa de aparición de las células de Zygarde en las Rutas de Pokémon GO finalmente funcionan al 100%. Cada jugador parece estar teniendo una experiencia única, así que puede que dependan de la ruta o del juego.

Otra mecánica añadida es una notificación cuando hay una ruta cercana, algo que se ha vuelto frecuente estos días. De hecho, muchos jugadores se están quejando de que han tenido un spam de información innecesaria en pantalla, algo que no es de apreciar.

De manera que aunque muchas cosas se han corregido, la actualización parece haber tenido una respuesta mixta de la comunidad. Las Rutas de Pokémon GO pueden llegar a ser muy impredecibles, y muchos se preguntan si esto es una estrategia para que los jugadores tengan que esforzarse más.

Esto se verá mejor durante las próximas semanas cuando la comunidad de Pokémon GO encuentre el punto clave de las Rutas y la mejor forma de conseguir Células de Zygarde.

 

Cómo hacer una Ruta en Pokémon Go y todos los bonos de Ruta disponibles


Archivado en:  Pokémon GO rutas