La marca de bolis Bic colabora con Animal Crossing para la vuelta al cole

Curiosidades Destacados Game Boy Series Noticias

La marca de bolis Bic colabora con Animal Crossing para la vuelta al cole

La marca de bolis Bic colabora con Animal Crossing para la vuelta al cole.

Animal Crossing está que no para con las colaboraciones. Hace cuestión de días os reportamos que había establecido una colaboración con Miniso, para llevar a cabo unos diseños muy interesantes que no te puedes perder. Y esta vez, parece que de nuevo las grandes marcas se han fijado en Animal Crossing.

La marca de bolis Bic colabora con Animal Crossing para la vuelta al cole

Esta vez ha sido para contentar a los más peques para la vuelta al cole. La mítica etapa del año en la que toca sacar la mochila del armario, preparar los libros y el estuche y afrontar un nuevo curso académico. Para ello, la marca de bolígrafos Bic ha querido regalarnos un detalle muy especial.

Los más peques podrán ir ahora al cole con estos bolígrafos de cuatro colores. En el pack vienen dos modelos iguales, con un coste total de 6,45€.

Los colores disponibles son: Azul, Negro, Rojo y Verde. Ambos bolígrafos son del mismo modelo, y cuentan con ilustraciones diferentes ambientadas en los personajes y el mundo de Animal Crossing. Te dejamos además antes de acabar la nota, un enlace directo a nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons para que aprendas más acerca de esta franquicia tan importante en Nintendo.

Vía: Bic