F-Zero 99 se actualiza en Nintendo Switch Online con novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

F-Zero 99 se actualiza en Nintendo Switch Online con novedades

Todos los detalles

Vuelven a llegarnos novedades de este nuevo título para Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente tras el Nintendo Direct donde se anunció. Ya sabéis que este juego ha llegado a la consola híbrida para los usuarios de Switch Online: ¡ya podemos disfrutar de F-Zero 99!

F-Zero 99

Ahora, tras los hallazgos de dataminers, se ha producido oficialmente la llegada de nuevos circuitos tras el anuncio de ayer. Según lo compartido, el juego tiene disponibles cinco pistas nuevas desde hoy 29 de septiembre de 2023, así como la incorporación de Queen League para los eventos del Gran Prix. Las cinco nuevas pistas son las siguientes: Mute City II, Port Town I, Red Canyon I, White Land II y Death Wind II.

Ya sabéis que la próxima ronda de nuevas pistas para F-Zero 99 está prevista para mediados de octubre.  Recordad que en esta entrega 99 pilotos pisan el acelerador a fondo, que incluye circuitos y naves de la entrega original de Super NES y ofrece carreras multijugador vertiginosas y muy desafiantes. Permite competir en línea con 98 jugadores más, manteniendo elementos clásicos como el medidor de energía y nuevas características como ataques giratorios. El juego está disponible solo para miembros activos de Nintendo Switch Online.

¿Qué os parece este juego? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.