Nintendo Switch Online actualiza su biblioteca con un nuevo juego gratis

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online actualiza su biblioteca con un nuevo juego gratis

Todos los detalles

Traemos novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos disponibles noticias confirmadas para este servicio en relación a un nuevo juego gratis de Kirby en Switch! Ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Hemos podido conocer que ya se ha lanzado el siguiente juego gratuito para quienes tengan el Paquete de expansión. Se trata de Kirby & the Amazing Mirror.

El Kirby más multijugador llega gratis a Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado que el juego Kirby & the Amazing Mirror ya está disponible para estos usuarios. En este juego, el Mundo Espejo en los cielos de Dream Land ha sido invadido por una sombra malvada, y solo Kirby puede salvarlo.

Afortunadamente, no estará solo: ha sido dividido en cuatro Kirbys de diferentes colores que pueden ser convocados para ayudar en diferentes situaciones. Los jugadores podrán usar habilidades de copia como el Cupid Kirby que dispara flechas o el Smash Bros. Kirby experto en combate cuerpo a cuerpo.

Este servicio está disponible como parte de la membresía Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Os dejamos con su tráiler en inglés y japonés de cara a su estreno como juego gratis en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión:

¿Qué os parecen? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online en la web.

Fuente.