Este es el papel que darían a Pichu en Detective Pikachu

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el papel que darían a Pichu en Detective Pikachu

¡Lo ha compartido el director!

Puede que estéis esperando con ganas Detective Pikachu 2. Si os interesa la película y el juego que están en camino, aquí traemos novedades interesantes, centradas esta vez en el videojuego conocido como El regreso.

Detective Pikachu regresa

Tras conocer hace unos meses que la película estaba en “desarrollo activo”, ahora tenemos noticias del videojuego. Pudimos conocer detalles en febrero de 2022, y posteriormente el anuncio de la secuela como Detective Pikachu: El regreso por 49,99€.

En esta ocasión, tenemos declaraciones sobre el papel que podría tener Pichu en esta serie de videojuegos. En las entregas de Detective Pikachu y El regreso, es Pikachu quien asume el papel protagónico de detective. ¿Alguna vez te has preguntado si otro Pokémon podría ocupar este rol de investigador? Al parecer, el director de la franquicia tiene una idea que le gustaría llevar a cabo.

El director Yasunori Yanagisawa ha hablado con Comicbook.com acerca del próximo lanzamiento de Detective Pikachu, pero también habló sobre otros Pokémon. Cuando se le preguntó si había otro Pokémon al que le gustaría asignar el puesto de detective, respondió que le gustaría ver a Pichu en ese papel.

Según Yanagisawa, la idea de tener a Pichu como detective sería un interesante contraste con Pikachu. En ambos juegos de Detective Pikachu, el personaje está modelado según un hombre de mediana edad, hasta el punto de que el equipo de desarrollo contrató a un hombre de esa edad para realizar la captura de movimiento del juego. Si Pichu asumiera el rol principal, podría hacerlo en calidad de aprendiz más joven, lo que añadiría una nueva dinámica a la serie, según el creativo. ¡Sería genial!

No olvidéis que El regreso llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre. Abajo os recordamos su tráiler inicial:

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

Vía.