El precio de Red Dead Redemption en Nintendo Switch le pasa factura en Metacritic

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El precio de Red Dead Redemption en Nintendo Switch le pasa factura en Metacritic

Los usuarios lo tienen claro: es demasiado elevado

Ya se ha lanzado un port de Red Dead Redemption y ahora nos llegan más detalles tras los indicios de hace unos días y el anuncio oficial reciente.

El juego se estrenó el pasado 17 de agosto en Nintendo Switch en formato digital a través de la eShop por $49,99, un precio muy polémico pero defendido por Take-Two. También se lanzará una edición física el 13 de octubre de este año.

Tras conocer la comparativa con Xbox 360, ahora os podemos confirmar que ese elevado precio le está pasando factura en Metacritic. En esta plataforma los usuarios le han dado un 3,8/10 de nota media. La mayor parte de las valoraciones se centran en eso: su elevado precio.

Aunque la versión de Switch cumple su propósito, su precio tan alto ha sido cuestionable para algunos jugadores. Con este estreno de Red Dead Redemption, Nintendo nos invita a disfrutar de una aventura en el lejano Oeste que marcó a una generación. Y de su terrorífica expansión, donde y cuando queramos.

Os dejamos con el tráiler de anuncio:

Recordad que el título se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de mayo de 2010. Pero nunca se ha estrenado en PC ni se ha anunciado una versión remasterizada para las consolas más recientes. Previamente, ya existían en Corea clasificaciones para las versiones originales (PlayStation 3, Xbox 360), Undead Nightmare Collection (PlayStation 3, Xbox 360) y GOTY Edition (PlayStation 3, Xbox 360) de Red Dead Redemption. 

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Os leemos detenidamente.

Fuente.