Take-Two se pronuncia sobre el polémico precio de Red Dead Redemption en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Take-Two se pronuncia sobre el polémico precio de Red Dead Redemption en Nintendo Switch

Estas han sido las declaraciones

Recientemente os hemos informado sobre un remaster de Red Dead Redemption y ahora nos llegan más detalles tras los indicios de hace unos días y el anuncio oficial reciente.

Red Dead Redemption llega a Nintendo Switch

Ya sabéis que se lanza el 17 de agosto en Nintendo Switch en formato digital a través de la eShop por $49,99. También se lanzará una edición física el 13 de octubre de este año.

Ahora tenemos declaraciones de ese polémico precio, que no ha gustado a muchos fans. Además, a pesar de ser elogiado en su lanzamiento original, la versión para Switch y PS4 carecerá del modo multijugador y será más básica en comparación con las remasterizaciones actuales.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha defendido recientemente el precio. “Eso es justo lo que creemos que es el precio comercialmente correcto”, ha compartido con IGN. Además, la vicepresidenta ejecutiva de finanzas, Hannah Sage, destaca la inclusión del juego “Undead Nightmare”.

Con este estreno de Red Dead Redemption, Nintendo nos invita a disfrutar de una aventura en el lejano Oeste que marcó a una generación, y de su terrorífica expansión, donde y cuando queramos. Os dejamos con el tráiler que se ha publicado en español esta misma tarde, pues no tiene ningún desperdicio:

Recordad que el título se lanzó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 el 18 de mayo de 2010, pero nunca se ha estrenado en PC ni se ha anunciado una versión remasterizada para las consolas más recientes. Previamente, ya existían en Corea clasificaciones para las versiones originales (PlayStation 3, Xbox 360), Undead Nightmare Collection (PlayStation 3, Xbox 360) y GOTY Edition (PlayStation 3, Xbox 360) de Red Dead Redemption. 

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Os leemos detenidamente.

Fuente.