El lanzamiento físico de la película de Super Mario también está siendo un éxito

Cine y Series Noticias

El lanzamiento físico de la película de Super Mario también está siendo un éxito

La información se confirma desde Japón

Unas semanas atrás, conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Se relacionan con el desempeño en formato físico de la cinta, el cual parece estar siendo muy bueno. Ya es que la película de Super Mario Bros., distribuida en Japón por TOHO, ha estado generando actualizaciones regulares sobre su rendimiento en taquilla.

Se lanzó ayer 6 de septiembre, y la película ya está disponible en Blu-Ray y DVD. Según Oricon, las ventas iniciales del lanzamiento están siendo muy buenas. Varias versiones de la película se ubican cerca de la cima en las clasificaciones diarias de Blu-Ray de anime: la versión Blu-Ray + DVD ocupa el puesto #2, la versión Steelbook Blu-Ray + DVD está en el #4, y la versión 4K Ultra HD + Blu-Ray en el #6.

Esto apunta a que el lanzamiento en físico de la película también está siendo un éxito en Japón y seguramente en el resto de países también. Por ahora no tenemos más datos.

Habrá que estar atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.