EA Sports FC 24: Así podrás jugar al Acceso Anticipado antes que nadie

Nintendo Switch Noticias

EA Sports FC 24: Así podrás jugar al Acceso Anticipado antes que nadie

EA Sports FC 24 está a punto de salir y muchos piensan ya en su Acceso Anticipado y cómo acceder.

EA Sports FC 24 es el juego de fútbol de moda del momento y millones están a la espera de su salida, igual que ocurre con Inazuma Eleven Victory Road. Si eres amante del fútbol da igual en la consola que quieras probar o disfrutar del juego, simplemente tienes que hacerlo. Si quieres adelantarte y probar de primera mano el Acceso Anticipado de EA Sports FC 24, tienes que hacer lo siguiente:

  • Accede al servicio de suscripción de pago de EA.
  • Con la suscripción a EA Play, tendrás acceso a sus mejores lanzamientos y a bonificaciones y descuentos especiales en la plataforma.
  • Accede al recuadro de búsquedas de la aplicación.
  • Busca el nuevo título y disfruta del acceso anticipado.

EA Sports FC

Si quieres esperar a disfrutar de la mejor experiencia de juego, te recomendamos que te des unos días de descanso y disfrutes de otros entretenimientos. De esta manera podrás comenzar en unos días con EA Sports FC 24 cuando el título esté oficialmente disponible para descargar y muchos de sus errores actuales hayan sido pulidos durante esta etapa de “testeo”. Además te recomendamos nuestro artículo sobre el FOMO y cómo afecta negativamente a los jugadores.

En Nintendo Switch puedes reservar ya el juego por 59,99€, pero tendrás que esperar hasta el 29 de septiembre para jugarlo.