Capturan el error de Super Mario Galaxy que haría tirarse de los pelos a cualquiera

Curiosidades Wii

Capturan el error de Super Mario Galaxy que haría tirarse de los pelos a cualquiera

Muy curioso verlo en acción

Así es, este grandioso título del catálogo de la clásica Wii sigue dejándonos detalles curiosos. ¿Sabías que existe este error en Super Mario Galaxy?

Super Mario Galaxy

Al parecer, hay un elemento que podría hacer desesperar a los usuarios de este juego y de Super Mario Galaxy 2, en relación al minijuego de la Manta.

En 2021, se ofreció información sobre un evento particular en el minijuego de surf en Raya en Super Mario Galaxy. Si Mario gana pero cae después, atravesará el suelo y “morirá” durante la ceremonia de premiación, proporcionando sólo imágenes estáticas en ese momento para ilustrar el evento.

Ahora tenemos un vídeo que muestra este curioso suceso en el juego. Este material permite apreciar de manera más detallada y dinámica lo que sucede con el personaje de Mario en esta situación inusual y cómica dentro del juego, ofreciendo a los fans y jugadores una visión más clara de este error del juego o “glitch” que se produce bajo condiciones específicas durante el minijuego de surf de Super Mario.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Mario Galaxy. También podéis consultar en la web los 20 mejores juegos de Nintendo Wii de la historia.

Fuente.