Epic Games: Despidos y paVos de Fortnite más caros traen de vuelta la polémica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games: Despidos y paVos de Fortnite más caros traen de vuelta la polémica

Todo son malas noticias

Hoy continuamos con novedades cuanto menos interesantes para los fans de Fortnite, muy atentos. Se relacionan con una nueva polémica en Epic Games.

Tal y como hemos podido conocer, Epic Games, creador de Unreal Engine y Fortnite, despedirá al 16% de su plantilla, aproximadamente 900 empleados, según un informe de Bloomberg. Se envió un memorando interno anunciando los despidos.

Ed Fear, director y escritor en Mediatonic (adquirida por Epic Games en 2021), está entre los afectados. Paralelamente, se anunció que el precio de los paVos de Fortnite aumentará en octubre debido a factores económicos como inflación y fluctuaciones monetarias. Los nuevos precios serán: 1,000paVos por $8.99, 2,800 por $22.99, 5,000 por $36.99 y 13,500 por $89.99.

El año pasado, Epic Games acordó pagar $540 millones tras las alegaciones de la Comisión Federal de Comercio (FTC) sobre prácticas engañosas para inducir compras no intencionadas a los usuarios. Ahora estas nuevas medidas vuelven a envolver a la empresa en la polémica.

A pesar de esto, Fortnite ofrece una amplia variedad de experiencias y colaboraciones a sus jugadores, que se han diversificado desde su lanzamiento inicial. Aunque Fortnite comenzó como un juego de Battle Royale, ha evolucionado para ofrecer una amplia gama de experiencias, desde combates competitivos hasta eventos culturales y sociales. De hecho, recientemente pudimos conocer la llegada de un museo sobre el Holocausto.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Fortnite en este enlaceY ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.