Sonic Superstars se lanzará en la misma semana que Super Mario Bros Wonder: fecha y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Sonic Superstars se lanzará en la misma semana que Super Mario Bros Wonder: fecha y nuevo tráiler

La competencia estará reñida

Tras ofreceros su anuncio inicial, traemos una novedades que ha sido publicada recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados ya del catálogo disponible en la consola híbrida. ¡En esta ocasión estamos hablando de Sonic Superstars!

Son noticias relacionadas con su fecha de lanzamiento: se lanza el 17 de octubre de este año. Como veis, competirá con Super Mario Bros Wonder, que se lanza tres días después.

Durante la transmisión en directo de la Gamescom, Sonic Team ha anunciado que Sonic Superstars se lanzará el 17 de octubre de 2023 y estará disponible para reserva física y digital a partir de US $59.99. El nuevo tráiler de Sonic Superstars muestra más detalles de la próxima aventura de Sonic, como el modo cooperativo local y el modo Batalla. Juega toda la campaña con hasta tres jugadores en modo cooperativo local, o desafía a otros siete jugadores en línea o a tres jugadores locales en el nuevo modo Batalla. Más información aquí.

SEGA también reveló la edición Digital Deluxe de Sonic Superstars, que incluirá el juego base, el LEGO Fun Pack con aspectos de personajes LEGO para Amy, Tails y Knuckles y niveles para el modo Batalla, así como contenido extra que incluye un aspecto especial de Sonic Rabbit que muestra el diseño original del personaje de Sonic, partes de Mecha Sonic para el modo Batalla, fondos de pantalla exclusivos, un libro de arte digital y una mini banda sonora por US $69.99.

Ediciones de Sonic Superstars

Los fans de Sonic pueden reservar las ediciones física y digital estándar o Digital Deluxe de Sonic Superstars aquí antes de su lanzamiento para recibir un aspecto exclusivo del personaje LEGO Eggman. ¡Además, todos los jugadores de Sonic Superstars podrán experimentar al Borrón Azul en forma de bloque con un aspecto gratuito de LEGO Sonic disponible en el lanzamiento!

Sonic Superstars – Edición estándar ($59.99 USD )

  • Juego base (físico o digital)
  • Aspecto LEGO Sonic gratis
Sonic Superstars – Edición Digital Deluxe ($69.99 USD )
  • Juego base (Solamente digital)
  • Aspecto Sonic Rabbit
  • LEGO Fun Pack
  • Partes de Mecha Sonic para el modo de Batalla
  • Fondos de pantalla adicionales para los menús
  • Libro de arte digital y mini banda sonora.
  • Aspecto LEGO Sonic gratis
Aventúrate por las místicas Islas Northstar en esta nueva versión del clásico juego de plataformas y acción a alta velocidad de Sonic. Juega como Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y toma el control de los nuevos Poderes Esmeralda para moverte y atacar de formas nuevas y dinámicas. Recorre magníficos y nunca antes vistos entornos en solitario o con otros tres jugadores y evita que el Dr. Eggman, Fang y un misterioso adversario nuevo conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.

Os dejamos con su nuevo tráiler:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Sonic Superstars aquí.

Vía.