La película de Super Mario supera a Frozen II y se convierte en la segunda película animada extranjera más exitosa en Japón

Cine y Series Noticias

La película de Super Mario supera a Frozen II y se convierte en la segunda película animada extranjera más exitosa en Japón

Así lo hemos podido conocer

Recientemente conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Se relacionan con los beneficios de la cinta en Japón. ¡Parece que se ha convertido en la segunda película extranjera más exitosa en el país! Estos son los detalles compartidos:

  • Desde su estreno en Japón el 28 de abril de este año, ha recaudado alrededor de 13.390 millones de yenes en taquilla hasta el 30 de julio en Japón.
  • Es la segunda película animada occidental más taquillera de Japón, superando a Frozen II y solo por detrás de Frozen.
  • Se sitúa como la 14ª película animada más taquillera en general en Japón.
  • Además, se posiciona en el lugar 25 de la taquilla general entre todas las películas proyectadas en Japón hasta la fecha.

Habrá que estar atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.