La Gamescom Opening Night Live 2023 bate récord de audiencia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Gamescom Opening Night Live 2023 bate récord de audiencia

La más vista de todos los años

La semana pasada se celebró la Gamescom, y ahora nos llega información sobre el evento de este año y la repercusión que ha tenido en la industria.

Ya sabéis que Nintendo estuvo presente en el evento. Es la primera vez que acude a este encuentro desde que comenzó la pandemia del covid. Por primera vez, pudimos ver en acción en Nintendo Switch a Prince of Persia: The Lost CrownSonic Superstars y Star Ocean: The Second Story R gracias a unos geniales gameplays.

También se mostraron varios juegos en la ONL y en el Future Games Show. Y ahora, Geoff Keighley, periodista y anfitrión del evento, ha confirmado que la Opening Night Live de Gamescom de este año batió récords de audiencia, con un incremento del 66% en comparación con el año anterior.

Los juegos más destacados del encuentro fueron Little Nightmares 3, Alan Wake y también Sonic Superstars. La información confirma que el evento de Gamescom se ha convertido en una plataforma cada vez más relevante para la industria del videojuego, así que sin duda es una buena noticia.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles sobre el evento de este año.

Fuente