Todos los juegos para Nintendo Switch anunciados y mostrados en la Gamescom 2023

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos para Nintendo Switch anunciados y mostrados en la Gamescom 2023

Lista completa de anuncios

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en la Gamescom.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Expeditions: A MudRunner Game – 2024

Embárcate en expediciones científicas siempre gratificantes mientras te adaptas a los desafíos de la naturaleza y desentrañas los misterios de tierras inexploradas. Aventúrate en la vasta naturaleza de desiertos áridos y bosques escarpados hasta las montañas más escarpadas, repletas de tesoros escondidos y ruinas olvidadas.

  • Thank Goodness You’re Here – 2024

Después de llegar temprano para una gran reunión con el alcalde de una extraña ciudad del norte de Inglaterra, un vendedor ambulante se toma el tiempo para explorar y conocer a los lugareños, quienes están muy ansiosos por darle una serie de trabajos cada vez más extraños…

Por otro lado, Mandragora se ha confirmado para 2024 con este tráiler:

Finalmente, también os recordamos que se han confirmado novedades de Sonic Superstars, de Sonic Frontiers, de Mortal Kombat 1 y de Little Nightmares III.

¿Qué os parecen estos juegos de Nintendo Switch? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.

Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023)