Este nuevo Pokémon se mostró hace años y ahora llega con el DLC 1 de Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este nuevo Pokémon se mostró hace años y ahora llega con el DLC 1 de Escarlata y Púrpura

Nadie se dio cuenta en su momento

Ya sabéis que en los últimos días y semanas hemos recibido noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades presentadas en el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Sin embargo, hay uno de los nuevos Pokémon del DLC 1, La máscara turquesa, que se mostró en realidad hace años. En concreto, apareció en un episodio de la serie animada web Pokémon: Alas del Crepúsculo.

En un episodio bonus, podemos ver un puesto que dulce manzanas caramelizadas muy similares a Applin. Ahora tenemos en camino a Dipplin, una nueva evolución de este Pokémon presentada para el DLC de Escarlata y Púrpura hace poco y con gran potencial en el competitivo.

Si nos fijamos, esas manzanas caramelizadas son básicamente Dipplin, por lo que los responsables de Pokémon ya lo mostraron años antes de que se anunciara oficialmente. Aquí podéis comprobarlo:

Recordad que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.