Este sería el juego de lanzamiento de Nintendo Switch 2

Destacados Nintendo Switch Rumor

Este sería el juego de lanzamiento de Nintendo Switch 2

Así lo hemos podido conocer, a falta de que se confirme oficialmente

Seguramente recordéis que ayer se compartió un nuevo rumor muy interesante sobre la sucesora de Nintendo Switch. En este caso, se centra en la rumoreada Nintendo Switch 2 y revelaba supuestos detalles sobre el espacio de almacenamiento y más. Pues bien, ahora tenemos más detalles.

¿Nintendo Switch 2?

Recordad que hace poco conocíamos que esta Switch 2 ya tendría fecha de lanzamiento según los últimos rumores. Después, VGC añadió más detalles sobre la fecha, el modo portátil, cartuchos y más. También nos llegaba otro arriesgado rumor que apuntaba a que se anunciaría este mismo mes.

Ahora los detalles proceden nuevamente de los expertos Nate the Hate y Andy Robinson/VGC y se centran en el título de lanzamiento que tendría esta sucesora de Nintendo Switch. Según lo que comparten, este ya estaría decidido.

Se correspondería con un nuevo juego de Super Mario en 3D, tal y como ya apuntaban los detalles que nos llegaban ayer. Quien ha mencionado esto expresamente ha sido Nate the Hate, que asegura haber escuchado a “3 o 4 fuentes” confirmar que un nuevo Mario en 3D será el juego de lanzamiento principal de la nueva consola.

Ante esto, muchos medios informativos han especulado con que podría ser Super Mario Odyssey 2, pero esta información en realidad no procede de esas fuentes mencionadas. Las fuentes solo indican que se trata de un juego del fontanero en tres dimensiones, sin especificar si es un nuevo Odyssey o no. Habrá que estar atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo que consideraríamos esencial en una Nintendo Switch 2.

Fuente.