Este es el primer boceto de Pikachu de toda la historia de Pokémon

Curiosidades Noticias

Este es el primer boceto de Pikachu de toda la historia de Pokémon

Pikachu tuvo un diseño inicial que de seguro te encantará

Este es el primer boceto de Pikachu de toda la historia de Pokémon. Todas las series y creaciones tienen unos comienzos y en el caso de nuestro querido Pokémon eléctrico, también tenemos su primer diseño. Pikachu llegó en la primera generación, y si bien no era uno de los Pokémon iniciales, acabó por convertirse en un emblema de la franquicia.

Pikachu estuvo basado en un primer momento en una ardilla, y no en un ratón como muchos podrían haber llegado a pensar en un primer momento. Atsuko Nishida fue la artista encargada de realizar la primera versión de Pikachu. Le dieron sólo dos indicaciones: que tuviera dos evoluciones y fuera de tipo eléctrico. Pikachu apareció por primera vez en 1996 y el diseño original de Nishida fue rematado por Ken Sugimori.

Original Pokemon drawings from the manga exhibition at the British museum!
by u/Bezzalicious in pokemon

Este es el primer boceto de Pikachu de toda la historia de Pokémon

El diseño original de Pikachu era mucho más redondo y simple que el vimos más adelante en el anime y en versiones futuras de la saga Pokémon. Con el paso de los años su diseño se ha pulido para dar unas proporciones más elaboradas, ya que se ha convertido en una insignia de la saga ¿Qué te ha parecido el diseño original? ¿Era lo que esperabas?

Vía: Reddit