Anime Curiosidades Noticias

Esta frase final de Luffy en One Piece aporta un gran significado ¡no te la pierdas!

One Piece y esta frase de Luffy recobran un importante sentido.

Monkey D. Luffy, el mejor pirata de todos los mares habidos y por haber, uno de los personajes del mundo del anime más conocidos y queridos a partes iguales, ha pronunciado una frase final increíble que ha dado un gran sentido a una de las teorías que ha estado alimentando la comunidad con el paso de los años.

Si estás al día con el manga y el anime, sabrás que se ha producido un hecho bastante icónico en One Piece, estamos hablando de la versión 5 del Gear de Luffy. Sin embargo, han sido sólo unos pocos los que se han acabado dando cuenta de algo que ha pasado desapercibido para la inmensa mayoría de espectadores.

Esta frase final de Luffy en One Piece aporta un gran significado ¡no te la pierdas!

Una de las teorías, es que el One Piece es en realidad el Sake de Binks, una bebida capaz de unificar el mundo y encontrar la paz, así como la diversión. Esto no deja de ser una suposición pues a día de hoy desconocemos cuál es el One Piece en su totalidad. Sin embargo en el capítulo 1072, Luffy en One Piece deja la siguiente frase:

“Cuando mueres, lo único que queda son huesos”

Esta frase pertenece a la canción que entonó Brook en honor a la famosa bebida Sake de Binks y que se especula que podría ser el One Piece. Muchos han intentado hilar esta frase con el sentido de la obra y de la teoría, y parece que esta teoría se ha convertido en estos momentos en una de las que más fuerzas ha cobrado dentro de la comunidad.

100 animes recomendados por géneros

Vía: Capítulo 1072 One Piece