Pokémon protagoniza el vídeo de calendario de los Chicago Bulls

Noticias Vídeos y Shorts

Pokémon protagoniza el vídeo de calendario de los Chicago Bulls

¡Una propuesta realmente interesante!

No es ningún secreto el fenómeno mundial que es Pokémon. Por este motivo, no nos extraña ver ejemplos como este de baloncesto.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que los Chicago Bulls han lanzado un nuevo corto donde presenta su alineación de partidos al más puro estilo de la franquicia.

Podéis comprobarlo abajo:

Pokémon en los Chicago Bulls

Las campañas de los Chicago Bulls, uno de los equipos más icónicos de la NBA, a menudo son el centro de atención debido a la rica historia del equipo y la gran base de fanáticos que tienen. Durante la década de 1990, bajo la dirección de Phil Jackson y con jugadores estelares como Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, los Bulls tuvieron un éxito sin precedentes y se convirtieron en una potencia mundial en términos de marketing y reconocimiento de marca. Por ello no nos extraña ver ejemplos como este de Pokémon.

Después de esta era dorada, el equipo ha tenido altibajos, pero su marketing siempre ha intentado ser atractivo para mantener la lealtad y el interés de sus fans. Las campañas suelen enfocarse en la tradición y el legado del equipo, así como en la promoción de jugadores emergentes o estrellas actuales.

En cuanto a si son atractivas o no, eso puede ser subjetivo y depender de la opinión individual. Para los fanáticos del equipo y muchos aficionados al baloncesto, las campañas de los Bulls a menudo evocan nostalgia y orgullo. Sin embargo, su atractivo puede variar según el éxito actual del equipo, las estrellas en su plantilla y la dirección general de sus campañas publicitarias. En este caso, ha sido aplaudida por los fans de Pokémon, así que les damos la enhorabuena. ¡Incluso han puesto estadísticas a los jugadores!

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023)

Vía.