EA Sports FC 24 da la bienvenida al fútbol femenino en Ultimate Team con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

EA Sports FC 24 da la bienvenida al fútbol femenino en Ultimate Team con este tráiler

Luce muy prometedor

Vuelven a llegarnos más noticias interesantes para los que esperáis este juego de Nintendo Switch. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que se estrenará en la consola híbrida en el futuro.

El juego ha estrenado un nuevo tráiler. Ya sabéis que Nintendo Switch cuenta con todos los modos del juego, incluyendo Volta Football, Ultimate Team, modos de carrera de jugador y gerente y modo multijugador con Joy-Con.

En el tráiler detallan la bienvenida al fútbol femenino en Ultimate Team. Los cambios de esta entrega incluyen la incorporación del fútbol femenino, permitiendo combinar jugadores de ligas masculinas y femeninas con bonificaciones de química inalteradas y un nuevo set de icono. Se presenta también una mecánica de “evoluciones” para subir de nivel a jugadores existentes. Además, el juego introduce PlayStyles y PlayStyles+, que otorgan habilidades únicas a jugadores destacados. También se han añadido nuevas salidas, diseños de tarjetas y objetivos.

Podéis verlo todo en este vídeo de EA Sports FC 24:

No olvidéis que EA Sports ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, EA Sports FC 24, que sustituirá a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans un poco.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.