Oshi no Ko: Este cosplay de Ai es perfecto para celebrar el fin de la primera temporada

Anime

Oshi no Ko: Este cosplay de Ai es perfecto para celebrar el fin de la primera temporada

Probablemente te enamorará igual que a nosotros.

Oshi no Ko ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes estrenos de anime en la temporada de primavera de 2023, llegando ya a ser considerado como uno de los mejores animes de la historia, especialmente si nos centramos en los seinen, es decir, aquellas series están centradas para adultos. La primera temporada acaba de terminar, dejando a los fans con ganas de más, pero por suerte ya ha sido anunciada la producción de la continuación, pero mientras esperamos, podemos centrarnos en los fans que quieren mantener a la serie viva.

En este caso, nos encontramos ante una usuaria de Reddit que ha compartido su propio cosplay de Ai Hoshino, uno de los personajes más importantes de Oshi no Ko, especialmente porque es la mayor cara visible para aquellas personas que no han visto la serie.

My Hoshino Ai cosplay!
by u/I-Kafka in cosplay

Como habéis podido ver, estamos hablando de un cosplay de gran calidad, el cual se complementa con diferentes ediciones que ayudan bastante a que esta usuario termine contando con un aura similar a la que presentaba Ai en el anime y el manga. Por supuesto, no es el primer cosplay que vemos de este personaje, ni tampoco el mejor, pero si que tiene una calidad excepcional, por lo que queríamos compartirlo con vosotros.

Oshi no Ko: Un anime revelación de este año

Probablemente Oshi no Ko ha sido la gran revelación de la temporada de primavera de este año 2023, y es posible que también sea el anime más reconocido de este año, dado que ha tenido un éxito sin precedentes, pese a que el manga no era de los más conocidos.

La primera temporada ha contado con 11 episodios, los cuales ya podéis ver sin problemas dado que ha terminado su emisión, y aunque no sabemos cuándo veremos la segunda temporada, ni cuál será su duración, si que sabemos que adaptará uno de los mejores arcos del manga, por lo que os recomendamos que la esperéis con paciencia.


Archivado en:  anime Cosplay manga Oshi no Ko