Todos los juegos de Kirby en Switch están de oferta: ¡hazte con todos!

Artículos Artículos Switch Nintendo Switch

Todos los juegos de Kirby en Switch están de oferta: ¡hazte con todos!

¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? La vida adulta está muy cara y nadie le hace ascos a ahorrarse unos eurillos, ¿verdad? Independientemente de que sea en la cesta de la compra, la compañía telefónica o, por supuesto, los “vicios”. Así pues, Amazon España tiene en estos momentos unas interesantes rebajas en todos los juegos de Kirby para Nintendo Switch. En todos los casos (Kirby Star Allies, Kirby y la Tierra Olvidada y Kirby’s Return to Dreamland Deluxe) el descuento es superior a 10€ en relación al PVP original marcado por Nintendo.

Asimismo, recordad que mientras estéis suscritos al servicio de Amazon Prime, los envíos serán completamente gratuitos y, generalmente, suelen realizarse en apenas un día. Igualmente, nunca está de más recordar que Amazon está enormemente comprometido con la atención al cliente y que por ende, si por lo que fuese tuvieseis algún problema con la compra (por ejemplo, que la caja os llegase rota, algo que a todos nos ha pasado alguna vez), es muy fácil gestionar un cambio de producto sin mayores problemas. Aunque a buen seguro que todo esto ya lo sabíais, puesto que, ¿hay alguien todavía en este planeta que no haya utilizado Amazon para comprar alguna que otra vez? Sin más dilación, pasemos a los juegos.

Kirby Star Allies – 47,99

Kirby Star Allies es un juego de plataformas de acción visualmente muy atractivo que se presenta como una perfecta opción para aquellos que buscan un juego más relajado que no estrese al jugador con respecto a la dificultad, ofreciendo una experiencia corta pero muy disfrutable que recomendaría a cualquier fan de la invención de Sakurai, tanto para jugar en solitario como bien acompañados de amigos o familiares.

Consigue Kirby Star Allies en Amazon por 47,99 euros

Por supuesto, os invitamos a leer nuestra reseña del juego en la que nuestro compañero hablaba del mismo en los siguientes términos:

Kirby Star Allies es un juego que no decepcionará a los fans de la bola rosa. Si estás buscando un juego con una historia interesante, una duración realmente buena y sobre todo una jugabilidad y unas mecánicas realmente variadas y algunas de ellas innovadoras respecto a lo visto anteriormente en la franquicia, este es un título realmente recomendable para ti.

Kirby y la Tierra Olvidada – 47,49

Kirby y la Tierra Olvidada toma lo mejor de los Kirby clásicos y lo migra con éxito a un formato tridimensional. A diferencia de tantos juegos de Kirby que se sienten como experimentos extraños, este se siente como una evolución adecuada para la serie, una transición suave y bien llevada por parte de la bola rosa que consigue ofrecer una experiencia altamente placentera y muy divertida. Con fases memorables, toneladas de contenido y efectos visuales hermosos, es, desde mi más humilde punto de vista, uno de los grandes indispensables del catálogo de Nintendo Switch.

Consigue Kirby y la tierra olvidada en Amazon por 47,49 euros

De igual forma que antes, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra reseña del juego en la que nuestro compañero se deshace en halagos de la siguiente forma:

Kirby y la tierra olvidada es el mejor juego de Kirby hasta la fecha. Un título cargado de amor y mimo, con muchísimos secretos a descubrir que merece la pena que desveléis por vosotros mismos. Por supuesto, con esto tampoco os queremos decir que se trate de un juego revolucionario, ya que sigue siendo una evolución de la línea a la que la franquicia nos tiene acostumbrados. No obstante, es un paso en firme hacia el buen camino, uno que prueba que la bola rosa sabe reinventarse muy bien con una maestría y dulzura que pocas series tienen al alcance.

Kirby’s Return to Dreamland Deluxe – 47,49

Kirby’s Return to Dreamland Deluxe es una remasterización bienvenida de las mejores aventuras de Kirby, que hace algunos añadidos inteligentes para lograr que toda su experiencia de juego sea más agradable. Permitir que todos jueguen como Kirby y usen sus habilidades de copia es divertido y la adición de los nuevos modos Magolor ayuda añadiendo variedad a la mezcle y sirve de descanso para aquellos que quieran hacer un parón en la historia principal. Si te perdiste el lanzamiento original o simplemente quieres volver a refrescar pero con interesantes novedades, esta es una compra sencilla para añadir al catálogo de la híbrida de Nintendo.

Consigue Kirby’s Return to Dreamland Deluxe en Amazon por 47,49 euros

Por último y como siempre, no dudéis en pinchar en en enlace a nuestra reseña del juego:

Con renovados efectos visuales, nuevos minijuegos y características, y un nuevo y genial epílogo protagonizado por Maglor, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe nos ha parecido un juego que merece mucho la pena. Desde luego, si tan solo incluyese juego online con amigos, sería el Kirby tradicional perfecto.

Con todo, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe es una aventura tan dulce como el azúcar, llena de momentos memorables y diversión tanto para los más pequeños de la casa como para los jugadores experimentados, algo que la franquicia de Kirby siempre logra conseguir de por sí, y que aquí se sigue cumpliendo.

Ya veis que cualquiera de los juegos de Kirby son más que recomendables, así que, si bien todavía no habéis probado ninguno y estabais deseándolo, o simplemente os falta alguno para completar vuestra colección, no lo dudéis, este es vuestro momento.