Mortal Kombat 1 se filtró hace un año pero nadie hizo caso

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mortal Kombat 1 se filtró hace un año pero nadie hizo caso

Así lo hemos podido conocer

Una noticia sin duda inesperada para los fans de Mortal Kombat 1. Parece que el título lleva filtrado un año y no lo sabíamos…

El caso es que las filtraciones son el día a día de la industria, aunque muchas veces terminan siendo fakes. Sin embargo, esta de la que os hablamos era real y nadie le hizo caso.

Hace un año, alguien filtró información sobre la dirección de Kombat 1 mucho antes de cualquier anuncio oficial. La filtración provenía de una publicación en Reddit, donde un usuario proporcionó numerosos detalles sobre Mortal Kombat 1 a través de acertijos que han terminado siendo ciertos.

Esa cuenta actualmente está eliminada para que nadie le investigue, pero en el mensaje original, rescatado ahora, podemos leer detalles sobre el sistema de combate Kameo, la relación entre Sub-Zero y Scorpion, la convergencia de líneas de tiempo y más.

Aquí podéis verlo:

Recordad que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat 1? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego que llegará a Nintendo Switch.

Fuente.