“Link habla”: Este y otros nuevos detalles de la película de Zelda parecen haberse filtrado

Cine y Series Destacados Rumor

“Link habla”: Este y otros nuevos detalles de la película de Zelda parecen haberse filtrado

Todos los detalles

Unos meses atrás, nos llegaban noticias de la película de Super Mario, relacionadas con una supuesta secuela. Luego se rumorearon película de Zelda y otras franquicias. Finalmente, se descartaron los rumores por parte de Illumination.

Sin embargo, parece que un nuevo rumor con detalle inéditos ha hecho saltar todas las alarmas recientemente. Procede de Zippo, que ayer mismo nos sorprendía con detalles inéditos del nuevo juego de la Princesa Peach para Nintendo Switch y hoy vuelve a la carga con la película de Zelda. Ya sabéis que tiene un historial decente de filtraciones, incluyendo detalles acerados sobre Super Mario Wonder.

Pues bien, ahora, en una nueva publicación en su blog, ofrece todos estos detalles de la película zeldera:

  • Illumination está produciendo una secuela de la película de Mario y una película de Donkey Kong, además de una película de Zelda y un spin-off centrado en Luigi.
  • La película de Zelda será una combinación de diferentes juegos de Zelda, en lugar de una adaptación directa de juegos individuales como Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess, etc.
  • Link, el protagonista de Zelda, tendrá diálogos en la película y habla.
  • Actualmente, hay dos obstáculos principales: la huelga de la WGA (Writers Guild Of America) y la potencial huelga del SAG (Sindicato de Actores de Pantalla), que está afectando a la producción de películas y programas de televisión.
  • La huelga de WGA ya ha llevado a que se pospongan los anuncios de las próximas películas de Nintendo que se habrían hecho en junio.
  • Inicialmente, Nintendo/Universal planeaban lanzar la película de Donkey Kong para las navidades de 2025 y la secuela de Mario para 2026. Sin embargo, con la incertidumbre actual, estos planes podrían verse afectados.
  • Mario es ahora la franquicia más grande de Universal, superando a Fast and Furious, Despicable Me, Shrek y otras. Universal está haciendo todo lo posible para mantener contentos a Nintendo y a sus accionistas a pesar de los desafíos.

Habrá que estar atentos a más detalles para ver si llega algo parecido a una película de Zelda así. ¿Os gustaría?

Vía