El nuevo Dragon Quest de Nintendo Switch confirma restricciones que no han gustado a los fans

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo Dragon Quest de Nintendo Switch confirma restricciones que no han gustado a los fans

Todos los detalles

Un anuncio de lo más interesante relacionado con Nintendo Switch. Se relacionan en este caso con el próximo lanzamiento de Square Enix, el prometedor Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro.

Ya sabéis que este es el nuevo juego de la serie spin off de batallas de monstruos que se lanzará en Nintendo Switch en diciembre. Ahora se ha confirmado que cada cuenta de Switch tendrá solo una ranura de guardado para el juego, según un representante de Square Enix.

Sin embargo, los jugadores aún pueden utilizar múltiples cuentas en una misma consola, de manera que cada cuenta tiene su propia ranura de guardado. Además, para los duelos en línea, cada jugador deberá tener su propia copia del juego.

Aunque no es un problema significativo, esta limitación podría resultar decepcionante para algunos usuarios que esperaban más opciones de guardado o la posibilidad de compartir una única copia del juego para partidas multijugador en línea. Nosotros estaremos atentos a más detalles.

No olvidéis que el juego se lanza el 1 de diciembre de 2023. En esta entrega de Dragon Quest, los jugadores se asociarán con Psaro, un príncipe afectado por una maldición, y su amiga Rose, en su viaje a través del reino demoníaco de Nadiria. Explorarán este mundo, reclutando monstruos que luego pueden fusionarse para generar aliados de mayor potencia. Con un equipo robusto, se medirán ante adversarios mientras atraviesan y cambian las estaciones en su viaje. En definitiva, Dragon Quest Monsters: El Príncipe Oscuro parece ser un juego prometedor.

Este es su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.