La proporción de objetos en Pikmin 4 es estratosféricamente más alta que en anteriores entregas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La proporción de objetos en Pikmin 4 es estratosféricamente más alta que en anteriores entregas

Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado

Falta poco para su estreno y hoy traemos más contenidos relacionados con Pikmin 4. Tras conocer los últimos detalles oficiales y su tráiler de la historia en español, así como el lanzamiento de la demo y las novedades del Nintendo Direct, ahora llegan más noticias relacionadas con su debut.

Pikmin 4

En concreto, la información se centra en el número de objetos que ofrece, que es extremadamente alto. En un reciente encuentro interno, Yutaka Hiramuki, desarrollador del Departamento de Planificación y Desarrollo de Entretenimiento de Nintendo, ha confirmado la proporción.

Os dejamos con sus palabras:

Yutaka Hiramuki: “Sin embargo, tuvimos que aumentar el volumen de contenido para lograrlo. La cantidad de cosas que puedes recolectar en Pikmin 4 es mayor que la cantidad de artículos en todos los títulos anteriores combinados. (Risas)”

¡Increíble, sin duda! No dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis completo, pues ya hemos probado el juego también.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se lanza el próximo 21 de julio de 2023, en este enlace.

Vía